Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko superan 2 millones de copias en circulación

Chirumiru 3 diciembre, 2020

La editorial Hobby Japan anunció a través de su cuenta de Twitter que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por RirinraKami-tachi ni Hirowareta Otoko, ha superado 2 millones de copias en circulación acumuladas. Esta cantidad contempla tanto volúmenes de las novelas como de las adaptaciones a manga.

Por su parte, Roy comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2015, y aún se encuentra en publicación. La editorial Hobby Japan comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Ririnra en septiembre de 2017 y publicó el noveno volumen el pasado 22 de agosto. La adaptación a manga de la mano de Ranran se publica en el sitio web Manga UP! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2017.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Maho Film, bajo la dirección de Takeyuki Yanase y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 4 de octubre.

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza! Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia.

Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Roy (著), りりんら (イラスト) / HOBBY JAPAN ホビージャパン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

30 julio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más