Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hensuki superan el millón de copias en circulación

Chirumiru 18 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial MF Bunko J se anunció que las novelas ligeras escritas por Tomo Hanama e ilustradas por Sune, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki: Are You Willing to Fall in Love with a Pervert, as Long as She’s a Cutie?​), han superado el millón de copias en circulación. La cifra fue confirmada en el cintillo del décimo tercer volumen, que será lanzado el próximo 25 de junio en Japón.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki)

Hanama y Sune comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2017 a través del sello editorial MF Bunjo J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 25 de enero en Japón. Una adaptación a manga de la mano de CHuN se publicó entre noviembre de 2017 y diciembre de 2020, evidentemente finalizando antes del final original de la obra.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Geek Toys, bajo la dirección de Itsuki Imazaki y guiones escritos por Kenichi Yamashita, estrenada en julio de 2019. Hasta el momento no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de HenSuki

En cuanto a esto, muchos chicos, especialmente en la adolescencia, sueñan con tener una novia. Keiki Kiryuu no es una excepción. Una tarde agitada, sus días de añoranza por una amante parecen llegar a su final cuando recibe una carta de amor de un remitente anónimo, junto a un par de bragas blancas.

Para determinar la identidad de su admiradora secreta, conocida como “Cinderella”, procede a investigar a varias posibles candidatas, incluidas su senpai Sayuki Tokihara, su kouhai Yuika Koga y su compañera de clase Mao Nanjou. Sin embargo, mientras Keiki busca descubrir quien podría ser esta misteriosa chica, también descubrirá los pervertidos fetiches que se esconden detrás de los inocentes rostros de cada chica…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 花間燈 (著), sune (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La franquicia de Kyokou Suiri ya supera 4 millones de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru celebra el éxito de las novelas

18 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia Classroom of the Elite tendrá un importante anuncio este mes

16 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Tras dos años, las novelas Gakusen Toshi Asterisk se reanudarán en noviembre

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Saihate no Paladin reveló que Mushoku Tensei fue parte de su inspiración

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa

13 octubre, 2021
leer más