Novelas Ligeras

Las novelas ligeras de Oregairu tendrán una secuela

Kudasai 16 julio, 2020

A través de su cuenta oficial en Twitter, el autor Watatu Watari, creador de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu), reveló que publicará una serie de historias cortas para esta franquicia las cuales vendrán incluidas en los volúmenes de la tercera temporada de la serie animada. Según las palabras del mismo autor, estas breves historias serán ‘una continuación legitima de las novelas publicadas de 2011 a 2019.

Recordemos que la serie tendrá un total de seis volúmenes recopilatorios en formatos Blu-ray y DVD. El primero de estos volúmenes incluirá los episodios uno y dos de la tercera temporada del anime y saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

Oregairu

Wataru Watari empezó la serie de novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en el 2011 en Japón. La serie alcanzó más de cinco millones de copias vendidas en abril y estuvo en el top de la lista Kono Light Novel ga Sugoi!, que reúne las mejores novelas ligeras. Esto fue en 2014, 2015 y 2016; en la lista del 2017 no estuvo por no publicar un nuevo volumen en 2016. Además, las novelas ligeras inspiraron dos temporadas de anime realizadas por dos diferentes estudios de animación. Actualmente, la tercera temporada se encuentra en emisión bajo la producción de los estudios Feel.

Oregairu

Sinopsis de Oregairu

Esta comedia romántica gira alrededor de Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria de carácter retraído al que le cuesta relacionarse con los demás. Encuentra irreal y absurdo el mundo de color de rosa que pintan sus compañeros de clase, por lo que decide encerrarse en sí mismo. Con el objetivo de hacer cambiar a Hachiman de idea una de sus profesoras, Hiratsuka Shizuka, le invita a unirse al club de voluntariado. Allí coincidirá con la chica más guapa de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Twitter de Wataru Watari

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.