Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Adachi to Shimamura vuelven a cambiar de ilustrador

Chirumiru 4 agosto, 2021

La editorial Kadokawa listó el décimo volumen de las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma, Adachi to Shimamura (Adachi and Shimamura) revelando que el artista Raemz será el nuevo encargado de las ilustraciones de la obra. Este es el segundo cambio de artista en la franquicia, pues Non estuvo a cargo de los volúmenes primero al octavo, y Shizue Kaneko se encargó del noveno volumen. El comunicado incluyó también la portada de este décimo volumen, que será puesto a la venta el próximo 10 de septiembre en Japón a través del sello editorial Dengeki Bunko.

Adachi to Shimamura

La adaptación animada se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. A la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada. Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

En algún lugar de la escuela al mediodía, se puede escuchar el sonido de dos chicas jugando al tenis de mesa juntas mientras esperan que pase el tiempo. Como por el destino, dos estudiantes, Sakura Adachi y Hougetsu Shimamura, se encuentran en el segundo piso del gimnasio de la escuela. A medida que fomentan gradualmente una amistad en ciernes, sus sentimientos mutuos se vuelven más ambiguos. Acercándose cada día más, las dos deben aprender a navegar por sus personalidades contrastantes, así como a determinar la profundidad de su afecto mutuo.

La naturaleza de esta relación cambia gradualmente cuando una de ellas comienza a desarrollar sentimientos más allá de los límites de una relación platónica. Aun así, Adachi y Shimamura deben darse cuenta de si formar un vínculo más fuerte que la amistad las acercará o las separará.

Fuente: Amazon

© 入間 人間 (著), raemz (イラスト), のん (イラスト, デザイン) / KADOKAWA.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más