Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela la fecha de lanzamiento para su volumen 21

Kudasai 07/05/2020

La plataforma digital de Amazon anunció la preventa para el volumen 21 de la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni, escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka. Este lanzamiento se pondrá a la venta al publico en general en tiendas físicas y digitales de Japón a partir del 22 de junio con un precio de 1,320 yenes (12.50 dolares). La serie literaria es distribuida por el sello HJ Novels de la editorial Hobby Japan.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

La serie de Isekai wa Smartphone to Tomo ni comenzó a publicarse como una novela web en el año 2013. Posteriormente, comenzó a distribuirse como una serie de novelas ligeras por el sello HJ Novels de Hobby Japan a partir del 2015 contando hasta el momento con un total de 20 volúmenes publicados.

Entre el 11 de julio y el 26 de septiembre de 2017 se emitió la adaptación animada de las novelas ligeras producida por el estudio Production Reed. Esta serie se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Elenco de producción

Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yōsei Hakone-chan) lideró el proyecto animado con Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!) como responsable de escribir el guion. Toshihide Masudate (Papillon Rose), Masahiro Sekiguchi (Nijiiro Days) y Miyako Nishida (Nijiiro Days) se ocuparon del diseño de personajes y de la dirección de la animación, mientras que Satoshi Shibata estuvo al frente de la dirección artística. Takumi Itou (Pretty Rhythm Aurora Dream) se ocupó de la dirección musical, cuya producción corrió a cargo de EXIT TUNES.

Elenco de voces

Katsumi Fukuhara como Touya Mochizuki
Maaya Uchida como Elze Silhoueska
Yui Fukuo como Linze Silhoueska
Nanami Yamashita como Yae Kokonoe
Chinatsu Akasaki como Yumina Urnea Belfast
Marika Kōno como Sushie Urnea Ortlinde
Sumire Uesaka como Leen

Sinopsis de Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Tras morir por culpa de un error cometido por el mismo Dios, este se disculpa ante Touya Mochizuki y ofrece al joven reencarnarse en otro mundo. Con solo 15 años de edad Touya acepta lo ocurrido, pero Dios le comenta que la única norma es que no puede reencarnarse en el mismo mundo del que proviene. Con ello Touya es enviado a un mundo de magia y espada, pero no sin antes una mejora de sus habilidades físicas por parte de Dios como compensación por haberlo matado por accidente y con el objeto que él mismo decidió que quería conservar en su nueva vida: su celular con conexión a Internet de su planeta natal. Ahora Touya tendrá que habituarse a su vida con un teléfono mejorado para su uso en ese mundo gracias al mismo Dios, con quien tiene contacto directo telefónico.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.