El volumen 11 de HenSuki será lanzado en septiembre

Chirumiru 20/07/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Tomo Hanama e ilustradas por Sune, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, (abreviadas como HenSuki), se anunció que el undécimo volumen será publicado en Japón el próximo 25 de septiembre.

Hanama y Sune comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2017 a través del sello editorial MF Bunjo J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 25 de abril. La obra inspira una adaptación a manga de la mano de CHuN, actualmente en publicación con cinco volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

Las novelas ligeras inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Geek Toys, bajo la dirección de Itsuki Imazaki y guiones escritos por Kenichi Yamashita, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de HenSuki

La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryuu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas.

En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

© 花間燈 (著), sune (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.