El creador de Higurashi no Naku Koro ni anuncia una nueva novela

Chirumiru 09/09/2020

El sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa anunció el lanzamiento de una nueva novela ligera escrita por Ryukishi07 (Higurashi no Naku Koro ni) e ilustrada por Shigeo Hamashima, titulada Bakemonotachi ga Usobuku Koro ni. El primer volumen está programado para ser lanzado el próximo 10 de octubre en Japón.

Ryukishi07 es el creador de franquicias como Higurashi no Naku Koro ni, Umineko no Naku Koro ni y Ciconia no Naku Koro ni. La primera está inspirando una nueva adaptación al anime por parte de los estudios Passione, bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi y guiones escritos por Naoki Hayashi, y cuyo estreno está programado para el próximo 1 de octubre en Japón.

Por otra parte, estas nuevas novelas ya están siendo publicadas en formato web por parte del autor a través del servicio LINE en Japón desde diciembre de 2019.

Sinopsis de Bakemonotachi ga Usobuku Koro ni

“Raiichi, aquí tienes un favor de mi parte y una muestra de afecto para ti y un compañero monstruo. Cómelo”. Cone sas palabras, ella lo puso ante mí: intestinos humanos del color de la piel, crudos y brillantes.

Año 1950. A finales del verano, el joven Raiichi Shiozawa visita el pueblo de Mishirushi, en donde aún permanecen las supersticiones y el folklore. El propósito de su visita es encontrar a Matsurika Mikubi, la hija de una prominente familia del pueblo.

Sin embargo, Matsurika no es un humano ordinario; ella es un monstruo que se alimenta de carne humana. ¿Por qué esta hermosa y elegante chica se ha convertido en un monstruo? ¿Es debido a una enfermedad, o a una maldición? Luego de su llegada, ocho chicas han desaparecido de repente. ¡Raiichi Shiozawa resolverá todos estos misterios!

Fuente: Sitio Oficial

© 著者: 竜騎士07 イラスト: はましま薫夫 / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.