Novelas Ligeras

El autor de las novelas Shin no Nakama está hospitalizado por un accidente

Chirumiru 29 septiembre, 2021

El escritor Zappon, autor de las novelas ligeras Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita (Banished from the Hero’s Party), reportó a través de su cuenta oficial de Twitter que fue hospitalizado después de un accidente de tráfico, teniendo que atravesar una operación debido a una fractura. Zappon señaló que el procedimiento médico fue exitoso y en su publicación relató que un automóvil se desvió hacia él mientras caminaba por la acera.

Shin no Nakama

Cabe recordar que las novelas ligeras tendrán una adaptación al anime programada para estrenarse el próximo 6 de octubre en Japón. De hecho, su estreno estaba programado para el pasado mes de julio pero fue pospuesta por motivos no especificados. Por otra parte, la obra escrita por Zappon e ilustrada por Yasumo se publica a través de la editorial Kadokawa desde junio de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Masahiro Ikeno se publica desde mayo de 2018.

Sinopsis de Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

En un mundo de fantasía en el que una chica con la Protección Divina del héroe combate contra el Señor Demonio. En ese mundo, Red, el hermano mayor de esa chica, quien posee la Protección Divina del “Guía”, que solo le otorga un nivel inicial mayor que sus compañeros, acompañó al héroe en su grupo inicial. No obstante, puesto que esa Protección Divina solo le otorga un alto nivel pero no magia ni artes marciales, gradualmente no pudo equipararse al poder de sus compañeros, y al final, un compañero hechicero señaló, “tú no eres un verdadero miembro del equipo”, al mismo tiempo que lo corría de allí con todas sus cosas.

Con su corazón completamente roto, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Rey Demonio, a pesar de saber que el destino del mundo dependía de ello, y ahora apunto a vivir una vida tranquila en la frontera, y ganar dinero abriendo una tienda de herbolaria utilizando el conocimiento adquirido durante sus viajes.

Fuente: ANN

(c)ざっぽん・やすも/KADOKAWA/真の仲間製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

30 julio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más