Novelas Ligeras

El autor de Ladies versus Butlers! anuncia una nueva novela ligera

Chirumiru 15 agosto, 2020

El sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa anunció el lanzamiento de una nueva serie de novelas ligeras escritas por Tsukasa Kouzuki (autor de Ladies versus Butlers!) e ilustradas por Ayuma Sayori, tituladas Sekai Seifuku-kei Imouto. El primer volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de septiembre.

De acuerdo con la sinopsis, la historia sigue la vida de un chico quien un día, tiene un encuentro repentino con una pequeña niña que dice ser su hermana menor. Además, también revela que ella proviene de un mundo diferente y que su misión es conquistar el nuestro.

Por otra parte, Kouzuki publicó las novelas ligeras Ladies versus Butlers! con ilustraciones de Munyuu entre septiembre de 2006 y marzo de 2012, con un total de 13 volúmenes a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Xebec bajo la dirección de Atsushi Ohtuski y guiones escritos por Tsuyoshi Tamai, estrenada en enero de 2010.

Sinopsis de Ladies versus Butlers!

Hino Akiharu perdió a sus padres cuando era pequeño, y fue adoptado por la familia de su tío. Sin querer ser una carga para su nueva familia, decide ingresar a un internado gratuito como mayordomo, a la Academia Hakureiryou. No obstante, su apariencia de chico delincuente aterroriza a las chicas, quienes conforman la mayoría de la población estudiantil. Incapaz de llevarse bien con sus compañeras, Akiharu se reencuentra con su amor platónico de la infancia, Saikyou Tomomi.

Fuente: Sitio Oficial

© 上月 司 (著), あゆま紗由 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.