El autor de Koori no Reijou no Tokashikata continúa pidiendo ayuda para ‘salvar’ la obra

Chirumiru 17/04/2021

Desde hace unas semanas reportamos que el autor Kakeru Takamine compartió una actualización en Twitter pidiendo a sus seguidores que difundieran su novela ligera Koori no Reijou no Tokashikata (How to Melt the Ice Queen’s Heart), pues aseguró que están en riesgo de ser canceladas en seis meses si no logra aumentar sus ventas.

Previamente, un usuario de Twitter también compartió una actualización mostrando que había adquirido veinte copias del segundo volumen para mostrar su apoyo a la obra. El autor respondió a la publicación con un agradecimiento.

No obstante, parece que los esfuerzos no han sido suficientes, pues el autor publicó recientemente una nueva actualización pidiendo recomendaciones para difundir su trabajo en otra plataforma, seleccionado Reddit en esta ocasión. «Aparentemente, hoy será una noche sin poder dormir. Todos en Occidente están despiertos a esta hora, ¿verdad? Me uniré a Reddit pronto. Escuché que hay una comunidad de fanáticos de las novelas ligeras con más de 100,000 miembros. Estoy intentando publicitar mi trabajo todo lo que pueda, así que apreciaré si me recomiendan algunas comunidades».

Kakeru Takamine e Ichigo Kagawa comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2020. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 30 de marzo en Japón. Ninguna base de datos lista alguna obra previa del autor, por lo que este es su trabajo debut.

Sinopsis de Koori no Reijou no Tokashikata

Asahi Kagami, un tipo bastante extrovertido con tendencia a tratar de ayudar a cualquiera que lo necesite, resulta ser vecino y compañero de clase de una chica llamada Fuyuka Himuro. En la escuela, sus compañeros la apodan “La Reina de Hielo”, y por una buena razón: prefiere mantener a todos a distancia y rara vez habla con los demás. Ni Fuyuka ni Asahi han tenido la oportunidad de interactuar entre sí todavía, pero la tendencia de Asahi a entrometerse en los asuntos de otras personas, lenta pero seguramente, marca el comienzo de una relación que florece en algo más…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高峰 翔 (著), 加川 壱互 (イラスト) / 双葉社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.