El álbum ‘LEO-NiNE’ de LiSA arrasó en ventas en su primer día

Chirumiru 14/10/2020

El sitio web Oricon actualizó el ranking de ventas diarias de álbumes musicales para el día 13 de octubre en Japón, revelando que el nuevo álbum de la cantante LiSA, titulado “LEO-NiNE”, dominó el listado con un estimado de 30,564 copias vendidas en su primer día.

El listado con los primeros diez lugares incluyó:

  1. “LEO-NiNE” por LiSA: 30,564 copias vendidas.
  2. “TOKYO SINGING” por Wagakki Band: 13,903 copias vendidas.
  3. “DOSCO prime” por DREAMS COME TRUE: 3,929 copias vendidas.
  4. “Seiseiruten” por Kiyoshi Hikawa.
  5. STARGAZER por Daisuke Ono.
  6. “Eien Yori Nagai Isshun: Ano Koro, Tashika ni Sonzaishita Watashitachi” por Keyakizaka46.
  7. “Renai Shousetsu 3 ~ You & Me” por Tomoyo Harada.
  8. “DREAM CATCHER 3 ~ Dorika Music MIX COMPILATION” por S+ AKS feat. Dosco DJ ALL STARS.
  9. “SING for ONE ~ Minna to Tsunagaru. Ashita e Tsunagaru” por varios artistas.
  10. “Gimme Some Truth” por John Lennon (relanzamiento).

Siendo el quinto álbum musical de la cantante, “LEO-NiNE” tiene un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares) e incluye un total de 14 canciones de la artista, incluyendo sus sencillos más recientes, como “Akai Wana / ADAMAS” y “Gurenge” (décimo quinto sencillo”, así como su sencillo digital más reciente titulado “Aijou”, que está siendo utilizado para la serie live-action 13.

Por otra parte, el sencillo “Homura” también fue lanzado el 14 de octubre en Japón, y hasta el momento se ha reportado que ya domina en más de 50 listados digitales de distribuidores, sin embargo, aún no se registran las ventas individuales de los formatos físicos.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Oricon

© SACRA MUSIC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.