El sencillo ‘Homura’ de LiSA ya domina en más de 50 listados digitales en Japón

Chirumiru 14/10/2020

Dos días antes de su lanzamiento en formato físico, el décimo séptimo sencillo de la cantante japonesa LiSA, titulado “Homura”, fue lanzado de forma digital el pasado 12 de octubre en Japón. Esta canción dominó en 55 listas diarias de sencillos digitales en el país, incluyendo la clasificación de sencillo de Amazon Digital Music y en el listado iTunes General Top Song.

Lo anterior fue mucho más que las 38 listas dominadas con su décimo quinto sencillo, titulado “Gurenge”, lanzado en abril de 2019 y el cual fue el tema de apertura de la adaptación al anime del manga Kimetsu no Yaiba. La épica balada compuesta por Yuki Kajiura se presenta como el tema musical principal de la próxima película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que se estrenará en los cines de Japón el próximo 16 de octubre. Previamente ya se había publicado el video musical del tema, y acumuló dos millones de reproducciones en solo 24 horas.

Junto con su quinto álbum musical titulado “LEO-NiNE”. el CD del sencillo “Homura” fue lanzado el 14 de octubre en Japón, y se espera que tenga un excelente desempeño en ventas dominando los listados por varias semanas.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists. Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.