Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

Chirumiru 22 abril, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kaoru Shinozaki e ilustradas por KWKM, “Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything With Low-Level Spells (Hazurewaku no Joutai Ijou Skill de Saikyou ni Natta Ore ga Subete wo Juurin suru made)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma el elenco de voces y el equipo de producción, lista el estreno para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) y revela un fragmento del tema de apertura titulado “HAZURE” e interpretado por Chogakusei.

Shinozaki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del servicio Comic Gardo de la editorial OVERLAP en julio de 2018. Por su parte, una adaptación a manga con las ilustraciones a cargo de Shou Iyoshi, comenzó su publicación también en Comic Gardo en julio de 2019.

Elenco de voces

  • Ryouta Suzuki como Touka Mimori.
  • Saki Miyashita como Celes Ashrain.
  • Ayami Tsukui como Pigimaru.
  • Ami Koshimizu como Vicious.

Equipo de producción

  • Michio Fukuda (Terra Formars: RevengeTesla NoteDestiny Child) se encarga de la dirección en los estudios Seven Arcs en colaboración con los estudios Synergy SP.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kunYamada-kun to Lv999 no Koi wo SuruKakkou no Iinazuke) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Hashidate (Dog Days’Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection) se encarga del diseño de personajes.
  • Tatsuhiko Saiki (Kanojo mo KanojoMy Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! XThe Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior) se encarga de la composición de la banda sonora.
Failure Frame

Sinopsis de Failure Frame

Transportados bruscamente a un mundo de fantasía, Mimori Touka y sus compañeros de clase han sido invocados por la diosa residente del mundo para servir como héroes. Por suerte, la mayoría de los estudiantes muestran unas habilidades asombrosas a su llegada, excepto Mimori, cuyas capacidades se quedan en un mísero rango E. La diosa, que ya no lo necesita, destierra a Mimori a una mazmorra de la que nadie ha vuelto con vida. Sin embargo, resulta que las habilidades de Mimori no son tan inútiles. Son anormalmente poderosas. Si Mimori consigue volver a la superficie, nada se interpondrá en su camino hacia la venganza.

Fuente: Comic Natalie

©篠崎芳・オーバーラップ/ハズレ枠の状態異常スキル製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.