Mercancía / Figuras

World of Warcraft: Sylvanas sorprende con carísima figura

Chirumiru 11 enero, 2024

La renombrada fabricante Kaitian Studio y la distribuidora Statues GK han revelado su última obra maestra para los amantes de las figuras coleccionables: un asombroso busto de Sylvanas Windrunner, el icónico personaje de la famosa franquicia de juegos “World of Warcraft“.

Este busto, que captura de manera impresionante la esencia y la majestuosidad de Sylvanas Windrunner, presenta una escala real, mostrando al personaje desde la cintura hacia arriba con una altura imponente de aproximadamente 99 centímetros. La atención al detalle y la calidad de la escultura prometen ofrecer a los fanáticos una representación verdaderamente excepcional de la líder de los Renegados.

Sylvanas Windrunner, conocida por su papel crucial en la historia de “World of Warcraft”, es una figura carismática y compleja. Originalmente una elfa de sangre de Quel’Thalas, su transformación en la Reina Alma en Pena y Jefa de Guerra de la Horda la ha convertido en una de las figuras más emblemáticas del universo Warcraft.

El lanzamiento de esta espectacular figura está programado para el cuarto trimestre de 2024, permitiendo a los coleccionistas prepararse para recibir esta obra de arte a finales de año. Sin embargo, la grandeza de esta pieza viene acompañada de un precio que puede sorprender a algunos, ya que asciende a más de 4,500 dólares. Los fanáticos apasionados y coleccionistas comprometidos tendrán la oportunidad de poseer una pieza única que captura la esencia inigualable de Sylvanas Windrunner en todo su esplendor.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.