TenSura: Shuna inspira una linda figura

Chirumiru 29/12/2020

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció que una figura de 190 mm de la línea “Otherworlder” basada en Shuna de la franquicia animada de Tensei Shitara Slime Datta Ken – TenSura (That Time I Got Reincarnated as a Slime), será añadida como premio en centros de arcade en Japón en algún momento del año 2021.

La figura presenta a Shuna, la Kijin subordinada de Rimuru Tempest, apodada “Princesa Oni” y líder del Departamento de Desarrollo de la Federación de Jura Tempest, vistiendo su característico kimono de colores rojo y blanco que combinan fantásticamente con su cabello rosa y su detalles. En su rostro muestra una expresión seria y tierna acorde a su dulce personalidad.

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada se estrenará en enero de 2021, dividida en dos partes y con la segunda estrenándose en julio de 2021.

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.