Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna y Mito inspiran nuevas figuras para una lotería

Chirumiru 27 diciembre, 2021

La lotería Ichiban Kuji anunció una colaboración con la franquicia animada de Sword Art Online: Progressive, en la apertura de un sorteo de productos disponible a partir del próximo 29 de enero de 2022 en Japón, con un costo de participación de 750 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses), y que serán entregados en abril de 2022.

Entre los premios disponibles se incluyen: [Premio A] Figura de Asuna Yuuki, [Premio B] Figura de Mito, [Premio C] Cojín con ilustración de Asuna Yuuki, [Premio D] Cojín con ilustración de Mito, [Premio E] Ilustraciones impresas de Asuna, Mito y Kirito, [Premio F] Stands acrílicos, [Premio G] Ilustraciones en mini-shikishi y [Premio H] Llavero acrílico. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Esta es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Sitio Oficial

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más