Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

Chirumiru 5 marzo, 2024

La prestigiosa fabricante de figuras Mimo Studio se une a la distribuidora orzGK para presentar una nueva y emocionante adición a su línea de productos. En esta ocasión, los fanáticos del anime y el manga serán deleitados con una figura única protagonizada por Anya Forger de la franquicia “SPY x FAMILY“.

La figura, programada para ser lanzada en el tercer trimestre de 2024, presenta a Anya Forger en una interpretación única que combina elementos de su apariencia con la icónica imagen de Freezer de “Dragon Ball Z”. Con una altura de aproximadamente 150 mm, esta figura captura la esencia de ambos personajes de manera impresionante.

Anya Forger se encuentra vestida con una armadura de combate que evoca la estética de Freezer, el infame villano de “Dragon Ball Z”. Además, la figura incluye el distintivo vehículo flotante con forma de huevo sobre el cual Freezer se desplaza en su primera forma. Esta combinación única ofrece a los fanáticos una perspectiva fresca y emocionante de su personaje favorito de “SPY x FAMILY”.

Actualmente, orzGK está ofreciendo una promoción especial para aquellos que deseen adquirir esta impresionante figura. Los interesados pueden asegurar su ejemplar por tan solo 100 dólares, o reservarlo con un descuento exclusivo de la distribuidora de 30 dólares.

Con esta emocionante colaboración entre Mimo Studio y orzGK, los seguidores de “SPY x FAMILY” y “Dragon Ball Z” tendrán la oportunidad de agregar una pieza única a sus colecciones. No pierdas la oportunidad de adquirir esta figura que fusiona dos universos increíbles en una sola obra de arte.

Fuente (sitio de reservación): Distribuidora orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.