Ryuuou no Oshigoto!: Ginko Sora inspira una figura a escala

GiovanniJ03 26/06/2020

La compañía AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ginko Sora de la serie Ryuuou no Oshigoto! para este mes.

La figura muestra a Ginko Sora en un traje de loli gótica mostrado en el octavo episodio de la serie. El rostro apenado y la postura contrastan perfectamente con su característica actitud, lo que ensalzan la calidad de este producto.

El producto tiene una altura de 215 mm, tiene un precio de 13,750 yenes (aproximadamente 128 dólares) y puede ser adquirido a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Ryuuou no Oshigoto!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Shirow Shiratori e ilustradas por Shirabi. Shiratori comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shirabi a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en septiembre de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 14 de febrero y aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el décimo tercer volumen de esta serie de novelas.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2018.

© 白鳥士郎・SBクリエイティブ/りゅうおうのおしごと!製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.