Mercancía / Figuras

Re:Zero: Rem, Ram y Emilia inspiran adorables figuras Nendoroid

Chirumiru 7 octubre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de tres figuras de la línea Nendoroid Swacchao! basadas en Rem, Ram y Emilia de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para julio de 2022 en Japón. La compañía describe esta línea de productos como sigue: «Las figuras Nendoroid Swacchao! presentan a una Nendoroid sentada en una silla, ¡haciendo que sea fácil exhibirlas en escritorios, estantes o áreas con poco espacio! Las figuras pueden incluso ser exhibidas en los bordes de tu escritorio o estantería, ¡así que disfruta coleccionando y exhibiéndolas en cualquier lugar!».

Las figuras tienen alturas de aproximadamente 90 mm y tendrán un precio individual de 3,500 yenes (alrededor de 32 dólares), y se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de octubre al 18 de noviembre de este año. Cabe recordar que un videojuego para smartphones Re:Zero Lost in Memories está actualmente disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Rem

Ram

Emilia

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más