Re:Zero: Rem luce un encantador vestido en una nueva figura

Chirumiru 04/01/2021

La división Taito Prize anunció que una figura de 230 mm de la línea Precious Figure basada en el personaje Rem de la franquicia Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, será añadida como premio en centros de arcade en Japón el próximo mes de abril.

La figura presenta a Rem, una de las heroínas de la franquicia, vistiendo un hermoso vestido de colores morado, blanco y azul, que combina perfectamente con su azul característico. Su encantadora expresión y postura hacen juego con el par de alas colocadas en su espalda baja, que le dan una angelical apariencia que aumenta exponencialmente la belleza de su diseño original.

Sobre Re:Zero

Es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, que se publica a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa desde el mes de enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, y publicará el vigésimo quinto el próximo 25 de diciembre en Japón.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 25 episodios, producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Masaharu Watanabe y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de 25 episodios estrenó su primera mitad (episodios 1 al 13) el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda parte se estrenará el 6 de enero de 2021.

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.