Re:Zero: Ram inspira una fabulosa figura articulada

Chirumiru 08/04/2021

La compañía Good Smile Company anunció el relanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en Ram de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para diciembre de 2021.

Lanzada originalmente en septiembre de 2017 y directamente desde la exitosa franquicia basada en una serie de novelas ligeras, llega una de las maids de Mansion Roswaal. Ram es presentada vistiendo su característico uniforme de maid, con una variedad de expresiones faciales que muestran su versatilidad y algunos accesorios como un cuchillo de cocina, una charola y una cebolla.

El producto tiene una altura de aproximadamente 130 mm, tendrá un precio de 7,200 yenes (alrededor de 69 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de abril al 20 de mayo de 2021.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo).

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.