Mercancía / Figuras

Pokémon: Esta figura de Ash Ketchum seguro te deja boquiabierto

Chirumiru 12 diciembre, 2023

La fabricante PKM Studio, en colaboración con la distribuidora Statues GK, presenta una nueva y cautivadora figura independiente que hará las delicias de los fanáticos de Pokémon. Esta vez, el icónico protagonista, Ash Ketchum, toma el centro del escenario en una escala impresionante de 1/6.

La figura, meticulosamente detallada, alcanza una altura de aproximadamente 280 mm, capturando la esencia del entrenador Pokémon más famoso. Disponible para adquisición inmediata, los seguidores de la franquicia ahora tienen la oportunidad de llevar a casa esta representación excepcional de Ash.

El personaje de Ash Ketchum, conocido por su apasionado viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, ha dejado una marca indeleble en la cultura pop desde sus primeras aventuras en la región de Kanto. Su carisma y determinación han resonado con fans de todas las edades, convirtiéndolo en un ícono perdurable de la franquicia Pokémon.

Esta figura en particular, con su detallado diseño y expresión cautivadora, rinde homenaje a la rica historia y popularidad de Ash. Los coleccionistas y entusiastas encontrarán en esta pieza una representación fiel del querido personaje, capturando momentos emblemáticos de su viaje.

Para aquellos que deseen agregar esta impresionante figura a su colección, no hay tiempo que perder. La disponibilidad inmediata asegura que los seguidores de Ash Ketchum puedan asegurar su propia versión en escala 1/6 y celebrar la eterna conexión entre el legendario entrenador y sus Pokémon.

Con PKM Studio y Statues GK detrás de esta creación, la figura promete no solo ser un testimonio del legado de Ash, sino también un hito en la exhibición de calidad artística en el mundo de las figuras de colección.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.