Mercancía / Figuras

One Piece: Yamato regresa en una espectacular figura

Chirumiru 13 octubre, 2023

La famosa fabricante Cai Studio y la reconocida distribuidora orzGK han emocionado a los fanáticos de “One Piece” con el anuncio de una nueva figura independiente que presenta al carismático personaje de Yamato. La figura, con una altura impresionante de 360 mm, está programada para su lanzamiento en el primer trimestre de 2024, y promete ser una adición imprescindible para la colección de cualquier entusiasta de la serie.

La figura de Yamato, que se presenta en un atuendo ligeramente modificado, destaca por resaltar las curvas femeninas del personaje y sus rasgos más distintivos. Los admiradores de Yamato seguramente apreciarán la atención meticulosa al detalle que se ha prestado para capturar su esencia en esta obra maestra.

Yamato, hija de Kaido y un personaje clave en la saga de Wano en “One Piece,” ha ganado un lugar especial en el corazón de los seguidores de la serie. Su admiración por Kozuki Oden y su decisión de unirse a los Piratas del Sombrero de Paja le han otorgado un estatus icónico. La popularidad de Yamato ha ido en aumento a medida que su historia se desarrolla en el manga y anime.

Esta figura no solo refleja la belleza de Yamato, sino que también captura su personalidad única y atractivo, ofreciendo a los fanáticos una representación verdaderamente excepcional del personaje.

Los amantes de “One Piece” y los coleccionistas de figuras están ansiosos por la llegada de esta obra de arte. Con su lanzamiento programado para el primer trimestre de 2024, los seguidores de la franquicia pueden esperar un producto de alta calidad que rinde homenaje a uno de los personajes más queridos de la serie.

Manténgase atento a más noticias sobre esta emocionante figura de Yamato de “One Piece” de Cai Studio y orzGK. ¡La espera seguramente valdrá la pena para aquellos que deseen agregar a esta impresionante representación a su colección!

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.