Mercancía / Figuras

One Piece: Charlotte Linlin vuelve en espectacular figura

Chirumiru 5 noviembre, 2023

En una emocionante colaboración, la fabricante Black Studio y la distribuidora orzGK están orgullosos de anunciar el próximo lanzamiento de una figura independiente basada en el icónico personaje de la franquicia One Piece, Charlotte Linlin. Esta impresionante figura captura la esencia de Charlotte Linlin en su juventud, antes de convertirse en la temible Big Mom.

La figura, con una escala que se traduce en una altura de aproximadamente 380 mm, presenta a Charlotte Linlin en una apariencia notablemente hermosa, delgada y con curvas. Su cabello, en esta etapa de su vida, no era tan rizado y le llegaba hasta la espalda. Vestida con un bikini rosado con lunares rosa pálido, un pantalón de color marrón claro y una chaqueta blanca como capa, esta representación de la joven Charlotte Linlin también incluye su característico sombrero rosa con detalles en amarillo.

La figura está meticulosamente diseñada y detallada, capturando la belleza y el encanto de este personaje en su juventud. Los fanáticos de One Piece podrán revivir los momentos iniciales de Charlotte Linlin antes de que se convirtiera en uno de los Yonko más temidos del mundo.

Charlotte Linlin es un personaje icónico en la obra maestra de Eiichiro Oda, One Piece. Su historia y evolución a lo largo de la serie han cautivado a los seguidores durante años. Desde sus primeras apariciones como una joven prometedora hasta su transformación en Big Mom, la popularidad de Charlotte Linlin ha crecido significativamente. Su papel en la historia de One Piece la ha convertido en un personaje inolvidable.

El lanzamiento de esta figura en el primer trimestre de 2024 es una emocionante noticia para los coleccionistas y fans de One Piece. Black Studio y orzGK han puesto un gran esmero en esta creación, y la figura promete ser una adición imprescindible para cualquier colección dedicada a la franquicia.

Mantente atento a más detalles sobre la disponibilidad y la preventa de esta impresionante figura de Charlotte Linlin. ¡No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de la historia de One Piece en tu colección!

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.