Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 18 octubre, 2021

La compañía FaNeMa anunció una colaboración con la franquicia animada de Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory) en el lanzamiento de dos sensuales fundas para dakimakura basadas en los personajes Atena Saotome y Sutea Kouroya. Los productos están disponibles para reservación con fecha límite al próximo 15 de noviembre en Japón y tendrán un precio individual de 14,300 yenes (alrededor de 125 dólares estadounidenses).

La dakimakura de Atena Saotome es descrita como sigue: «Del anime de televisión “Megami-ryou no Ryoubo-kun”, ¡llega una funda de almohada de abrazo de ‘Atena Saotome’! La portada presenta una ilustración recién dibujada por la diseñadora de personajes Maiko Okada en ambas caras. En la parte delantera aparece con su habitual atuendo accidental con una expresión avergonzada en su cara, mientras que en la parte trasera aparece con su habitual atuendo durmiendo suavemente contigo. Por favor, envuélvete en la bondad de Atena con ambas partes».

La dakimakura de Sutea Kouroya es descrita como sigue: «Del anime de televisión ‘Megami-ryou no Ryoubo-kun’, ¡llega una funda de almohada de abrazo de “Sutea Kouroya”! La portada se basa en una nueva ilustración a doble cara del animador Naoto Hosoda. En la parte delantera aparece con su uniforme escolar, mirándote como en la escena de la enfermería, mientras que en la parte trasera aparece de espaldas a ti, mirándote con descaro».

La adaptación al anime se estrenó en Japón durante la temporada de Verano-2021 y contó con un total de diez episodios. Fue emitida en tres versiones diferentes, con dos variando su grado de censura y una completamente sin censura, y la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Latinoamérica. Por otra parte, Hino comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017.

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun

La vida de Koushi Nagumo, de doce años, se desmorona repentinamente cuando su padre le abandona tras incendiarse su casa. Abandonado a su suerte, Koushi se derrumba en la calle, pero una excéntrica mujer llamada Mineru Wachi se apiada de él y lo lleva a la residencia femenina “Megami-ryou”. Tras conocer la situación de Koushi, Mineru, que resulta ser la directora temporal, le invita a convertirse en la madre oficial del dormitorio Megami-ryou. Sin embargo, lo que le espera son las residentes de la residencia -cada una con sus propias travesuras extravagantes-, como la androfóbica pero amable Atena Saotome, la marimacho femenina Kiriya Senshou y la propia Mineru, cuya imprudencia no tiene límites cuando se trata de la ciencia. A pesar de ello, Koushi hace todo lo posible por cumplir con los deberes de esta nueva y loca vida.

Fuente: Sitio Oficial

©2021Ikumi Hino/女神寮

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.