Mercancía / Figuras

Mato Seihei no Slave ya ha profanado a sus waifus

Chirumiru 5 enero, 2024

Esta semana también tuvimos el estreno de “Mato Seihei no Slave (Chained Soldier)”, la esperada adaptación al anime de un manga ecchi del mismísimo Takahiro, autor de “Akame ga Kill!“. Este manga es bastante popular no solo por sus escenas de batalla, sino porque el protagonista tiene que ser “recompensado” de forma similar a sus logros por parte de “su ama”, y esto generalmente lleva a escena cachondas que los lectores disfrutan de sobremanera.

Con este tipo de historias era evidente que los eróticos productos no se iban a quedar atrás, y Hobby Japan anunció rápidamente el lanzamiento de dos fundas para dakimakura protagonizadas por los personajes Kyouka Uzen y Tenka Izumo, cuyos lanzamientos están programados para el mes de marzo de 2024. Las imágenes nos muestran a ambas chicas tanto con sus uniformes de batalla como con una sensual lencería que acelerará a más de uno.

Kyouka Uzen

Mato Seihei no Slave

Tenka Izumo

Takahiro y Youhei Takemura comenzaron la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2019. La adaptación al anime de la mano de los estudios Seven Arcs se encuentra en emisión desde el pasado 4 de enero y está confimada con un total de doce episodios.

Sinopsis de Mato Seihei no Slave

Cuando las entradas a una dimensión diferente conocida como el “Mato” surgen por todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como “Peaches” que otorga habilidades únicas sólo a las mujeres. Sin embargo, unos peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” también rondan por el Mato y son responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formó el Cuerpo Antidemonios, un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.

Un día, un estudiante de preparatoria llamado Yuuki Wakura volvía a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada del Mato. Cuando pide ayuda, es inmediatamente rescatado por Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Antidemonios. Reconociendo su potencial y necesitándolo también para hacer más efectivo su poder de Peaches, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Antidemonios convirtiéndose en su esclavo, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©タカヒロ・竹村洋平/集英社・魔防隊広報部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.