Little Busters!: Kudryavka Noumi inspirará una figura a escala

Chirumiru 11/09/2020

La compañía japonesa fabricante de figuras Broccoli anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Kudryavka Noumi de la franquicia Little Busters! para una fecha aún no especificada.

El comunicado incluyo un corto video que muestra que Kudryavka es presentada en la figura vistiendo su atuendo tradicional, que incluye una falda cuadriculada bastante corta y una blusa y boina colores blanco y azul. Como detalle adicional, una de sus medias blancas se encuentra hasta abajo y la acompaña su perro Husky Siberiano llamado “Strelka”. De hecho, este nombre es también el de uno de los perros que fue enviado al espacio por la Unión Soviética durante la carrera espacial del siglo XX.

Detalles como la altura, escala, precio y fecha de lanzamiento serán revelados en el sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 14 de septiembre, en el día del inicio de las reservaciones.

Sobre Little Busters!

Es una novela visual japonesa desarrollada por Key y lanzada para sistemas operativos Windows en julio de 2007. Esta entrega fue el séxto proyecto de la desarrolladora Key, en conjunto con otros títulos como Kanon, AIR, y Clannad. Además, una versión para adultos titulada Little Busters! Ecstasy fue lanzada en julio de 2008.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Yoshinobu Yamakawa y guiones escritos por Michiru Shimada, estrenada en octubre de 2012. Una segunda temporada de 13 episodios se estrenó en octubre de 2013.

Fuente: Hobby Japan

© Key / Visual Art’s / Team Little Busters!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.