Mercancía / Figuras

Las chicas de Osamake inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 10 mayo, 2021

La distribuidora japonesa Dengekiya anunció el lanzamiento de una línea de paquetes basados en los personajes Kuroha Shida, Shirokusa Kachi y Maria Momosaka de la franquicia de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose) para el mes de septiembre de 2021.

Los paquetes incluyen un CD con un audio-drama de una duración promedio de quince minutos que narra una novela corta escrita por el autor de la franquicia, Shuuichi Nimaru, así como una funda para dakimakura inspirada en el personaje en cuestión. Los paquetes tendrán un precio individual del 16,940 yenes (alrededor de 163 dólares) y se encuentran disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de mayo al 8 de julio de este año.

Kuroha Shida

Shirokusa Kachi

Maria Momosaka

Nimaru y Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en junio de 2019. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 22 de febrero, seguido del séptimo el pasado 9 de abril en Japón. Además de una adaptación a manga de la mano de Ryou Itou, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takashi Naoya y guiones escritos por Yoriko Tomita, actualmente en emisión y confirmada con doce episodios.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake)

Mi amiga de la infancia, Kuroha Shida, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, ella es del tipo “hermana mayor cariñosa”, siendo esta una de sus mayores fortalezas… Pero, ya tengo mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela y la galardonada autora, ¡Shirokusa Kachi! Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, ella solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?

O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morirme. ¡¿Por qué no soy yo ?! Aunque ella fue mi primer amor… Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha: «Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es».

© 二丸 修一 (著), しぐれうい (イラスト) / KADOKAWA


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Mea Kurosaki inspira una linda figura en traje de baño

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa Yuzaki tendrá una adorable Nendoroid próximamente

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa Yuzaki tendrá una hermosa figura próximamente

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Yuikino y Yui protagonizan una hermosa ilustración para nuevos productos

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram y Rem tendrán fabulosas figuras a escala próximamente

19 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki se viste de novia para una hermosa figura

19 junio, 2021
leer más