Mercancía / Figuras

Kishuku Gakkou no Juliet inspira una sensual ilustración para una colaboración

Chirumiru 10 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la cadena de tiendas Medicos Entertainment se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kishuku Gakkou no Juliet (Boarding School Juliet), que inspirará una línea de productos disponible por tiempo limitado en Japón entre el 8 y el 21 de octubre de este año. El comunicado de prensa escribió:

«Hemos preparado una nueva ilustración de Juliet Persia y Hasuki Komai por parte del autor Yousuke Kaneda. En el evento se pondrán a la venta nuevos productos con la nueva ilustración, se distribuirán tarjetas de edición limitada de Medicos Entertainment con la ilustración y se expondrán paneles a tamaño real de ambos. Los productos vendidos en el evento se podrán adquirir en la Medicos Online Shop».

Kishuku Gakkou no Juliet

Kaneda comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2015, y posteriormente mudó la publicación a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial en 2017. La obra llegó a su final en septiembre de 2019 y la editorial recopiló el manga en un total de dieciséis volúmenes. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS bajo la dirección de Seiki Takuno y guiones escritos por Takao Yoshioka, y estrenada en octubre de 2018. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Kishuku Gakkou no Juliet

Instalamos nuestro escenario en la Dahlia Academy, donde dos países, ambos iguales en dignidad, se unen; los “Black Doggies” de la nación oriental de Touwa y los “White Cats” del Principado de West tienen una enemistad de larga data. Romio Inuzuka y Juliet Persia, líderes de sus respectivos dormitorios, parecen ser enemigos acérrimos. Sin embargo, en realidad, Romio y Juliet están perdidamente enamorados, pero revelar su relación provocaría la ira de todos sus camaradas. Ocultan su amor para mantener la paz, pero una relación clandestina significa que se pierden muchas de las actividades que las parejas pueden hacer. A medida que se acercan, Romio y Juliet deben aceptar el hecho de que mantener su relación en secreto puede resultar imposible.

Fuente: Sitio Oficial

©金田陽介/講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más