Karakai Jouzu no Takagi-san: Takagi inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 21/07/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Takagi de la serie Karakai Jouzu no Takagi-san para el mes de julio de 2021.

La figura muestra a Takagi en su uniforme escolar, contando también con una variedad de expresiones faciales intercambiables, que incluyen un rostro sonriente, una sonrisa amable, una mirada molestando a Nishikata-kun, y una risa explosiva. Realmente un producto que explota la ternura de un personaje que no supera el límite de lo molesto con sus bromas.

El producto mide 100 mm, tendrá un precio de 6,380 yenes (aproximadamente 59 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 21 de julio y el 23 de septiembre de este año.

Sobre Karakai Jouzu no Takagi-san

Es un manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, quien comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de marzo, y publicará el décimo cuarto el próximo 12 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019.

© 2019 山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.