Mercancía / Figuras

Kakkou no Iinazuke: Las chicas visten lindos trajes de baño para una lotería

Chirumiru 3 marzo, 2022

En el sitio oficial para la lotería japonesa Ichiban Kuji, de la compañía Bandai Spirits, se anunció una nueva colaboración con la franquicia animada de Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), en la realización de un sorteo de productos que se llevará a cabo en el mes de julio de 2022 en Japón. Esta es la cuarta colaboración con la franquicia, y el boleto de participación tendrá un costo de 800 yenes (alrededor de 7 dólares estadounidenses) en tiendas de conveniencia.

Pocos detalles han sido revelados sobre esta colaboración, pero hasta el momento se han revelado las ilustraciones principales, protagonizadas por Erika Amano, Hiro Segawa y Sachi Umino. Entre los premios, cuyas fotografías no han sido reveladas, se listan figuras a escala, ilustraciones impresas, stands acrílicos, mini-shikishi, amuletos de goma, y llaveros acrílicos.

Por otra parte, Miki Yoshikawa comenzó la publicación del manga Kakkou no Iinazuke en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de enero en Japón, y una adaptación al anime está programada para estrenarse el próximo mes de abril en Japón.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Todos los miembros de la casa Umino son bastante parecidos: son enérgicos e increíblemente dinámicos, excepto Nagi, un joven serio e introvertido que se centra exclusivamente en los estudios. Es todo lo contrario a alguien como su hermana menor Sachi, que es un reflejo de sus extrovertidos padres. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiado con otro bebé al nacer. De camino a conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales.

Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la obligaron a casarse. Más tarde, ese mismo día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para formar oficialmente parte de la familia del otro. Con el objetivo de consolidar la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi arregla que los prometidos empiecen a vivir juntos. Sin embargo, por más trucos que hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Y es que ya tiene la vista puesta en otra persona: la bella e inteligente Hiro Segawa.

Fuente: Sitio Oficial

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más