Jujutsu Kaisen: Satoru Gojou inspira una fantástica figura

Chirumiru 16/11/2020

La compañía Tamashii Nations anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea S.H.Figuarts basada en el personaje Satoru Gojou de la franquicia Jujutsu Kaisen para el mes de abril de 2021.

La figura ya había sido anunciada previamente, sin embargo, en las nuevas fotografías se mostró que la banda de sus ojos puede ser removida mostrando su rostro completo, tal como se reveló en el capítulo más reciente de la adaptación animada del manga original.

El producto tiene una altura de 180 mm, tendrá un precio de 6,050 yenes (aproximadamente 58 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor AmiAmi (enlace) con una fecha límite aún no especificada.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Akutami Gege, que en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo tercero el próximo 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.