Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Mei Mei regresa en una ardiente figura

Chirumiru 27 diciembre, 2023

La colaboración entre la fabricante Atlas Studio y la distribuidora orzGK ha dado lugar a una emocionante revelación: una nueva figura independiente de Mei Mei, la atractiva hechicera de la renombrada franquicia “Jujutsu Kaisen“. Esta figura, en una espectacular escala de 1/4 con una altura imponente de 550 mm, está programada para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2024.

La figura presenta a Mei Mei vistiendo su distintivo atuendo de hechicera de jujutsu, caracterizado por tonos completamente negros. Los detalles meticulosos capturan la esencia del personaje, desde su largo cabello plateado con tonos azules, dividido en dos trenzas, hasta sus expresivos ojos oscuros con cejas finas.

Lo excepcional de esta figura es su nivel de personalización. Inspirada en la descripción proporcionada, los diseñadores han permitido a los entusiastas la opción de retirar la ropa de Mei Mei, revelando su figura completamente desnuda o vistiendo lencería, conforme a los deseos de los coleccionistas más apasionados.

Para aquellos interesados en añadir esta pieza única a su colección, las reservas ya están disponibles con un depósito de 200 dólares. Además de la posibilidad de elegir entre tres atuendos detallados, la figura destaca por su imponente escala, asegurando que Mei Mei se convierta en el centro de atención de cualquier exhibición de “Jujutsu Kaisen”.

La fusión de la artesanía precisa de Atlas Studio con la distribución de orzGK promete ofrecer a los fanáticos una representación detallada y auténtica de Mei Mei, capturando no solo su apariencia, sino también su presencia distintiva en el mundo de “Jujutsu Kaisen”. La fecha de lanzamiento programada para el segundo trimestre de 2024 agrega un elemento adicional de anticipación para los seguidores de esta aclamada serie.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.