Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Kento Nanami regresa en una espectacular figura

Chirumiru 9 diciembre, 2023

En una emocionante colaboración entre la fabricante Fantasy Studio y la distribuidora orzGK, se anuncia el lanzamiento de una nueva figura independiente protagonizada por Kento Nanami, un personaje icónico de la exitosa franquicia de Jujutsu Kaisen.

La figura, meticulosamente diseñada, alcanza una impresionante altura de aproximadamente 350 mm, capturando la imponencia y detalles del intrépido Kento Nanami. El lanzamiento de esta obra de arte está programado para el tercer trimestre de 2024, llevando la experiencia de los fanáticos al siguiente nivel.

La representación de Kento Nanami destaca por su fidelidad al personaje, presentándolo de pie con su característico traje de negocios. Pero lo que realmente distingue a esta figura son los espectaculares efectos que la rodean, capturando la esencia de su inmenso poder y habilidades sobrenaturales. La espera llegará a su fin en el tercer trimestre de 2024, cuando los admiradores de Jujutsu Kaisen podrán adquirir esta figura excepcional y agregarla a sus colecciones.

Kento Nanami se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos de Jujutsu Kaisen gracias a su personalidad única, su enfoque pragmático y su habilidad excepcional en el uso del jujutsu. Su popularidad ha crecido exponencialmente, convirtiéndolo en uno de los personajes más queridos de la serie.

Esta nueva figura es más que una representación estática; es una expresión tangible del cariño y la admiración de los fanáticos por Kento Nanami y Jujutsu Kaisen. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo sobrenatural con esta impresionante incorporación a la colección!

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.