Hololive: Shirakami Fubuki inspirará una figura Nendoroid

Chirumiru 06/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció que fabricará y distribuirá una figura Nendoroid basada en la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirakami Fubuki.

La ilustración de revelación incluyó el diseño que tendrá el producto, mostrando el atuendo característico de la YouTuber Virtual, compuesto por prendas de colores negro y blanco, sus colores característicos. Adicionalmente, todo indica a que la figura contará con rostros intercambiables y algunos accesorios añadidos.

Más detalles serán revelados próximamente a través del sitio oficial del distribuidor (enlace), sin embargo, al ser un producto de la línea Nendoroid, es probable que su altura ronde los 100 mm y que su precio aproximado sea de 6,000 yenes (aproximadamente 57 dólares).

Sobre Shirakami Fubuki

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y perteneciente a la primera generación de talentos de la compañía, en conjunto con Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Akai Haato. Fubuki es también parte de una unidad interna conocida como “Hololive Gamers”, en conjunto con Ookami Mio, Nekomata Okayu e Inugami Korone.

Usualmente, Fubuki está alegre y emocionada, cantando segmentos de canciones y haciendo muchas bromas. Ella es tímida cuando se enfrenta a nuevas circunstancias y cuando se avergüenza se esconde en la parte inferior de la pantalla y solo asoma sus orejas de zorro. Fubuki debutó en Youtube el 1 de junio de 2018 y a la fecha cuenta con más 917,000 suscriptores.

© 2017-2020 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.