Mercancía / Figuras

Hololive: Houshou Marine inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 24 noviembre, 2021

La compañía fabricante Max Factory, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en la YouTuber Virtual de Hololive Production, Houshou Marine, para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡Desde el popular grupo de YouTubers Virtuales “Hololive Production” viene una figura-estatua de la miembro de la tercera generación, Houshou Marine! Marine ha sido fielmente capturada en forma de figura sentado en un ancla con una expresión seductora en su rostro. La encantadora ilustración original de Akasa Ai ha sido completamente recreada a través de un detallado esculpido y pintado. Esta versión en forma de figura de Houshou Marine está lista para ser recibida en tu casa. Es un auténtico tesoro, ¡asegúrate de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 245 mm, tendrá un precio de 29,800 yenes (alrededor de 258 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Sobre Houshou Marine

“¡Ahoy! ¡Capitán de los Piratas de Houshou, aquí Houshou Marine!” “¡Mantengan la calma!” Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como YouTuber Virtual en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer). Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como una súcubo. Es una jefa sensual y fatal, ¡y muy joven! (alrededor de 17 años). Su traje de pirata es sólo un cosplay, y bastante lascivo cuando lo ves así.

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas inspiran hermosas ilustraciones para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten ropa para dormir para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más