Mercancía / Figuras

High School DxD: Rias se viste de conejita para una figura

Chirumiru 18 enero, 2024

La compañía fabricante FREEing anunció el lanzamiento de una nueva figura oficial para la franquicia de “High School DxD“, protagonizada por el personaje de Rias Gremory. El lanzamiento etá programado para el mes de octubre de 2024 en Japón, a un precio de 38,500 yenes (alrededor de 260 dólares estadounidenses).

Rias Gremory es un personaje destacado en la serie de anime y novelas ligeras japonesas “High School DxD”. Es la protagonista femenina principal y ocupa el puesto de presidenta del Club de Investigación Oculta en la Academia Kuoh. Rias es una demonio de alto rango y es conocida por su belleza, carisma y habilidades mágicas excepcionales.

En la figura, fabricada a una escala 1/4 que se traduce en una altura de aproximadamente 410 mm, podemos ver a Rias Gremory con un traje de conejita, zapatillas rojas y medias de red, haciendo un baile de tubo y en una pose extremadamente sensual. Sus enormes senos y sus curvas femeninas destacan por sobre todo su diseño, algo característico de la franquicia de la que proviene.

High School DxD es una franquicia que combina elementos de acción, comedia y fantasía, y se centra en Issei Hyoudou, un estudiante que es asesinado por su cita y posteriormente resucitado por Rias como un demonio. La trama sigue las aventuras del Club de Investigación Oculta mientras luchan contra diversos enemigos sobrenaturales.

Aunque la serie ha tenido éxito y ha generado un seguimiento apasionado, los fanáticos aún están esperando con anticipación el anuncio de una quinta temporada de la adaptación al anime. La incertidumbre sobre el futuro de la serie ha mantenido a la comunidad en vilo, ansiosa por más contenido y desarrollo de la historia.

Fuente: FREEing

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.