Mercancía / Figuras

Girls und Panzer inspira una línea de hermosos productos

Chirumiru 8 mayo, 2021

La compañía japonesa Curtain Damashii anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Girls und Panzer, en el lanzamiento de una línea de stands acrílicos inspirados en tres distintas ilustraciones especiales para esta colaboración.

Los productos tienen alturas aproximadas de 290 mm, espesores de 5 mm, y tendrán precios individuales de 4,950 yenes (alrededor de alrededor de 48 dólares). Los artículso están disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor desde el pasado 16 de abril y hasta una fecha límite no especificada.

Por otra parte, la franquicia de anime de Girls und Panzer fue creada por los estudios Actas y se centra en una competición entre escuelas preparatorias que involucra el uso de artillería militar como deporte. La serie original fue dirigida por Tsutomu Mizushima, escrita por Reiko Yoshida y producida por Kiyoshi Sugiyama. El proyecto también contó con la participación de Takaaki Suzuki, quien ya había participado como asesor militar en las series Strike Witches y Upotte!!.

Sinopsis de Girls und Panzer

La historia se desarrolla en un mundo en el que los tanques de la Segunda Guerra Mundial son mantenidos para realizar una serie de prácticas de guerra y competiciones. Miho Nishizumi, una chica de una prestigiosa familia, está traumatizada por un evento del pasado y es transferida a la Academia de Chicas Ooarai para “supuestamente” alejarse del deporte del “sensha-dou”, puesto que, según los rumores, esta escuela había dejado de practicarlo. No obstante, poco después de que Miho comienza su nueva vida en la escuela y hace nuevos amigos, el comité de estudiantes decide anuncia la reapertura de las prácticas del sensha-dou, y coerciona a Miho, la única estudiante con experiencia en la práctica, a unirse.

Fuente: Sitio Oficial

©GIRLS und PANZER Finale Projekt ©戦車道大作戦 実行委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi inspira una adorable Nendoroid

20 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más