Mercancía / Figuras

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Illyasviel von Einzbern inspira una espectacular figura

Chirumiru 8 septiembre, 2021

La división KDcolle anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Illyasviel von Einzbern (Saber Artoria Ver.) de la película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo (Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Nameless Girl) para el mes de agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la versión cinematográfica de ‘Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo’ llega una figura de Illyasviel de la ilustración conmemorativa! La tarjeta de Clase Saber ha sido “invocada” para crear una figura de ella con el poder del Rey de los Caballeros. Con una capa carmesí ondeante y una armadura blanca plateada sobre un vestido rosa, Illya parecía un caballero andante. Por otro lado, el suave cabello y las delicadas manos y pies de la figura mantienen su singular carácter “femenino”. La expresión de su bonito rostro es directa y seria. La mirada en sus ojos, mientras sostiene su espada sagrada, transmite la determinación de Illya de no rendirse nunca ante nada. La valentía de Illya es una combinación de fuerza, dignidad y belleza. Compruébelo usted mismo».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 23,650 yenes (alrededor de 214 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 14 de septiembre para el mercado japonés.

Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes. No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Ⓒ2021 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/劇場版「Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más