Mercancía / Figuras

Dragon Ball Z: La Androide 18 regresa en ardiente figura

Chirumiru 11 agosto, 2023

¡Prepárate para una nueva y ardiente adición a tu colección de figuras! La fabricante Diamond Studio y la distribuidora orzGK están preparando una figura independiente que sin duda elevará la temperatura de los fanáticos de Dragon Ball Z en el tercer trimestre de 2023. La figura destaca a la cautivadora Androide 18 en una pose seductora, sentada en un sofá y ataviada con lencería negra y medias que resaltan sus impresionantes curvas.

La sensualidad se encuentra en el centro de esta nueva creación, ya que la figura de la Androide 18 ha sido meticulosamente diseñada para resaltar tanto su rostro inconfundible como sus espectaculares proporciones. Los detalles han sido fielmente replicados para aumentar el índice de sensualidad del producto y capturar la esencia del personaje.

Pero eso no es todo, ¡la figura ofrece aún más para los fanáticos más atrevidos! Las partes del atuendo de la Androide 18 pueden retirarse, permitiendo a los coleccionistas disfrutar de una versión completamente desnuda de este emblemático personaje de Dragon Ball Z.

La figura está disponible para reservación en dos versiones emocionantes. La versión a escala 1/4, que ofrece una vista más grande y detallada, está disponible a un precio tentador de 404 dólares. Si prefieres una opción más compacta, la versión a escala 1/6 está disponible por 229 dólares. Ambas versiones se ofrecen a precios de oferta y mantienen las características mencionadas previamente, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad perfecta para añadir esta pieza única y seductora a su colección.

Los admiradores de la Androide 18 y de Dragon Ball Z en general, no querrán perderse esta oportunidad de llevar a casa una figura que captura la esencia de uno de los personajes más icónicos de la franquicia. ¡Prepárate para una experiencia de coleccionismo candente y asegura tu reserva antes de que se agoten!

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una hermosa figura

10 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Mononoke Hime se unen en una figura

7 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren vuelve con una fabulosa figura

4 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Kirby se unen en una figura

2 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei sorprende con una sensual Ghislaine

28 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen revive a Nobara en esta figura

27 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.