Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: Mafuyu Kirisu se viste de conejita en una nueva figura

Chirumiru 04/06/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Mafuyu Kirisu de la serie Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (también conocida como We Never Learn!) para el mes de mayo de 2021.

La figura presenta a Mafuyu Kirisu, la estricta maestra del elenco de personajes principales, vistiendo un hermoso traje de conejita rojo, con orejas incluidas. De hecho, para hacer el producto aún más realista, las medias se han fabricado con tela real.

El producto tiene una altura de 430 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 259 dólares) y podrá ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 5 de junio y el 1 de julio de este año.

Sobre Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicará el décimo séptimo volumen el próximo 4 de junio. Actualmente, la obra ya tuvo su primer final, sin embargo, el autor aclaró que la serialización continuará hasta acumular cinco finales diferentes, inspirados en cada una de las heroínas de la historia.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios emitida entre abril y junio de 2019 y producida como una colaboración de los estudios Arvo Animation y Studio Silver. Posteriormente, se produjo una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre del mismo año, que contó con un final original dando cierre a la historia.

©筒井大志/集英社・ぼくたちは勉強ができない製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.