Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Momo Yaoyorozu inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 24 septiembre, 2021

La compañía fabricante BellFine anunció relanzamiento de la figura a escala 1/8 basada en el personaje Momo Yaoyorozu (Hero Suit Ver.) de la franquicia multimedia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La fabricante describe el producto como sigue: «¡De ‘Boku no Hero Academia’ llega una figura a escala 1/8 de Momo Yaoyorozu con su traje de héroe por primera vez! Tiene una peculiar Singularidad que le permite crear cualquier cosa menos seres vivos, y ha sido esculpida sobre una base con piezas de efecto y personajes de estilo cómic americano. Viene con dos rostros reemplazables: su cara estándar y su cara sonriente. Las proporciones son perfectas, y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. ¡Es tan linda!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 15,950 yenes (alrededor de 144 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado explícitamente para el mercado japonés.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como “Singularidades”, que han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños infantiles de convertirse en superhéroes. Por desgracia, Izuku Midoriya fue uno de los pocos que nació sin una rareza, y sufrió la discriminación por ello. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku pone sus ojos en la academia de entrenamiento de héroes de élite, la Academia UA.

Sin embargo, todo cambia tras un encuentro casual con el héroe número uno e ídolo de Izuku, All Might. Al descubrir que su sueño no es un callejón sin salida, el chico sin poderes se somete a un entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Finalmente, esto le lleva a heredar el poder de All Might y, con sus nuevas habilidades, entra en la escuela que ha elegido, comenzando su agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

(C)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: All Might inspira un busto a escala de un millón de yenes

20 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de SSSS.DYNAZENON y SSSS.GRIDMAN inspiran una lotería de productos de Halloween

20 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más