Mercancía / Figuras

Amagi Brilliant Park: Isuzu Sento inspira una sensual figura en traje de baño

Chirumiru 22 septiembre, 2021

La compañía fabricante Bfull FOTS JAPAN anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Isuzu Sento (Swimsuit Ver.) de la franquicia multimedia de Amagi Brilliant Park para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

La fabricante describe el producto como sigue: «De la serie de anime ‘Amagi Brilliant Park’ llega una nueva versión a escala 1/5 de Isuzu Sento con su traje de baño, ¡que la hace aún más adorable! Ha sido esculpida en una escena en la que lleva un traje de baño que se ha quitado para aplicarse bloqueador. Su hermoso cabello lino está recogido en una coleta y su piel desnuda brilla al sol, toda ella delicadamente esculpida y pintada. No te pierdas el forro blanco que asoma por la parte superior del bikini rojo brillante, ¡tan atrevido y revelador! Esperamos que acoja esta obra maestra de la atención al detalle».

El producto tiene una altura de aproximadamente 152 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 180 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de septiembre al 2 de noviembre de este año.

¿De qué trata Amagi Brilliant Park?

Seiya Kanie, un estudiante de instituto inteligente y extremadamente narcisista, cree que la bella pero reservada Isuzu Sento le ha invitado a una cita en un parque de atracciones llamado Amagi Brilliant Park. Para su disgusto, el lugar no sólo es una instalación en mal estado, sino que la supuesta cita no es más que una visita de reclutamiento en la que Sento y la princesa Latifa Fleuranza, la dueña del parque de atracciones, le piden que se convierta en el nuevo gerente del parque.

¿Su motivo de desesperación? Según lo estipulado en un contrato de uso del terreno, Amagi tiene menos de tres meses para cumplir una cuota de 500,000 visitantes, o el parque se cerrará definitivamente y el terreno será reconstruido por una codiciosa empresa inmobiliaria. Seiya es convencido por la revelación de que Amagi no es un parque de atracciones ordinario; muchos de sus empleados son Maple Landers, misteriosos seres mágicos que viven en el mundo humano y se nutren de la energía creada por la gente que se divierte. Encargado de las esperanzas y los sueños de esta lejana tierra encantada, Seiya debe utilizar sus múltiples habilidades para sacar a Amagi adelante o ver cómo se desmorona ante sus ojos.

©賀東招二・なかじまゆか/甘ブリ再生委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más