Noticias

Megumi Nakajima interpretará el nuevo ending de Kakuriyo no Yadomeshi

ナディア (Nadia) 6 junio, 2018

La página oficial del anime Kakuriyo no Yadomeshi, basado en las novelas ligeras de Midori Yuuma, informaron que Megumi Nakajima interpretará el próximo ending de la serie.

Imagen relacionada

 La canción se titulará Shiranai Kimochi y  se incluirá en el lanzamiento del single de Nakajima titulado Bitter Sweet Harmony, el 1 de agosto. La canción principal del single es la canción principal de apertura para el anime Sunoharasou no Kanrinin-san

El anime se estrenó el 2 de abril y tendrá un total de 26 episodios.

Sinopsis

La serie se centra en una estudiante universitaria llamada Aoi quien heredó la habilidad de ayakashi de su difunto abuelo. Por otro lado, Aoi se enorgullece y siente felicidad cuando se trata de su cocina. Un día está alimentando a algunos espíritus agrícolas cuando de repente aparece un dios y el maestro del Tenshinya quien se la lleva. Él dice que, debido a las deudas de su abuelo, debe convertirse en su prometida. Aoi odia esta idea y en su lugar declara que pagará la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.

Yoshiko Okuda (director de animación de Subete ga F ni NaruCasshern Sins) dirige el anime en GONZOTomoko Konparu (Uta no☆ Prince-sama Maji Love Legend StarKimi ni Todoke) está a cargo de la composición de la serie, Youko Satou (Saiyuki Reload BlastInu to Hasami wa Tsukaiyō) está diseñando los personajes. Takuro Iga (FuukaHidan no Aria AA) está componiendo la música y Flying Dog está manejando la producción musical. Nao Tōyama interpreta el opening Tō no Manimani y Manami Numakura interpreta el primer ending Sai-color-.

Kakuriyo no Yadomeshi

Yūma lanzó la serie de novelas en la imprenta de Kadokawa Fujimi L Bunko en 2015. Kadokawa publicó la séptima novela el noviembre pasado. El octavo volumen se lanzó en abril. A partir de octubre del año pasado la serie tiene más de 340,000 copias impresas.

Wako Ioka está dibujando una adaptación de manga en la revista y sitio web Log Comic de Kadokawa. El cuarto volumen del manga se envió el 31 de marzo.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.