Noticias

Kakuriyo no Yadomeshi reveló nuevos miembros de su elenco

Miyu Hikari 10 abril, 2018

El sitio web oficial de Kakuriyo no Yadomeshi, el anime de la escritora Midori Yūma y la serie de novelas ligeras del ilustrador Laruha, revelaron el martes a dos miembros más del elenco.

Maaya Uchida como Suzuran, una geisha y la hermana menor de Akatsuki (Maaya Uchida es también la hermana mayor de la vida real de Yuma Uchida, el actor de la voz de Akatsuki). Por un tiempo, ella estuvo viviendo con Shirō y ella ahora aún anhela por él. En el más allá, ella también trabaja como camarera en el Tenshinya.

Tomokazu Sugita como Tannosuke, el joven maestro de Hachimanya. Creció y se echó a perder en la vieja tienda Tanmonya, es conocido como un idiota y mujeriego. Él está enamorado de Suzuran y está dispuesto a gastar la mayor cantidad de dinero posible para tenerla. Él acude a su padre inmediatamente cuando está en problemas.

Ambos personajes aparecerán en el tercer episodio del anime el 16 de abril.

El anime se estrenó el 2 de abril y tendrá un total de 26 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón y Funimation transmitirá el doblaje en inglés.

Yoshiko Okuda (director de animación de Subete ga F ni Naru, Casshern Sins) dirige el anime en GONZO. Tomoko Konparu (Uta no☆ Prince-sama Maji Love Legend Star, Kimi ni Todoke) está a cargo de la composición de la serie, Youko Satou (Saiyuki Reload Blast, Inu to Hasami wa Tsukaiyō) está diseñando los personajes. Takuro Iga (Fuuka, Hidan no Aria AA) está componiendo la música y Flying Dog está manejando la producción musical. Nao Tōyama interpretará el opening “Tō no Manimani” y Manami Numakura interpretará el ending “Sai-color-“.

Kakuriyo no Yadomeshi

Yūma lanzó la serie de novelas en la imprenta de Kadokawa Fujimi L Bunko en 2015, Kadokawa publicó la séptima novela el noviembre pasado. El octavo volumen se lanzará el viernes. A partir de octubre del año pasado la serie tiene más de 340,000 copias impresas.

Wako Ioka está dibujando una adaptación de manga en la revista y sitio web Log Comic de Kadokawa, el cuarto volumen del manga se envió el 31 de marzo.

Sinopsis

La serie se centra en una estudiante universitaria llamada Aoi quien heredó la habilidad de ayakashi de su difunto abuelo. Aoi se enorgullece y siente felicidad cuando se trata de su cocina. Un día está alimentando a algunos espíritus agrícolas cuando de repente aparece un dios y el maestro del Tenshinya quien se lleva a Aoi. Él dice que, debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su prometida. Aoi odia esta idea y en su lugar declara que pagará la deuda de su abuelo trabajando en el Tenshinya.

Fuente: ANN

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.