Noticias

Revelan una imagen promocional para el anime Sunoharasou no Kanrinin-san

Chirumiru 22 mayo, 2018

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga yonkoma del mangaka NekoumeSunoharasou no Kanrinin-san, publicó una nueva imagen promocional para el anime. El estreno está programado para este verano.

Nueva imagen promocional para el anime Sunoharasou no Kanrinin-san.

Además, el sitio publicó también una ilustración para promocionar el evento especial que se llevará el 29 de junio en el santuario Kanda Myojin en Tokio.

Imagen promocional para el evento especial del anime que se realizará en Tokio.

Antecedentes

A mediados del pasado mes de noviembre fue publicado un video promocional que anunciaba que el manga yonkoma de comedia de Nekoume titulado Sunoharasou no Kanrinin-san sería adaptado al anime. En dicho video se presentó al posible elenco que participaría en la adaptación animada.

Por su parte, Nekoume comenzó la publicación del manga Sunoharasou no Kanrinin-san en 2014 a través de la revista Manga Yonkoma Paretto de la editorial Ichijinsha y un CD drama fue incluido en el segundo volumen compilado publicado en julio de 2016. El tercer volumen compilado del manga fue publicado por la editorial Ichijinsha el pasado 22 de noviembre. Las portadas de los volúmenes publicados las puedes ver a continuación:

Elenco y Staff de Sunoharasou no Kanrinin-san

Rina Satou (Rinko Sakuma en Yondemasu yo, Azazel-san.) como Ayaka Sunohara.

Eri Kitamura (Yui en Angel Beats!) como Aki Shiina.

Ayane Sakura (Ochako Uraraka en Boku no Hero Academia) como Nana Sunohara.

Natsumi Takamori (Mei Misaki en Another) como Yuzu Yukimoto.

Asami Seto (Akira Mado en Tokyo Ghoul) como Sumire Yamanashi.

Yume Miyamoto (Megumi Amatsuka en GJ-bu) como Yuri Kazami.

De la parte del staff están confirmados:

  • Shin Oonuma (director de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyokuef: A Tale of MemoriesWatashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, entre otros) se encarga de la dirección general del anime.
  • Mirai Minato (director de Masamune-kun no Revenge, y guionista gráfico de algunos episodios de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya) está a cargo de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Keisuke Inoue (quien dirigió algunos episodios de Mitsuboshi ColorsOre ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken, entre otros) funge como asistente de dirección.
  • Fumihiko Shimo (quien trabajó en la composición de series como AirClannadIS: Infinite StratosRyuuou no Oshigoto!, entre otros) se encarga de la composición de la serie.
  • Kazuya Hirata (encargado de la animación en C3Kiss x SisSeto no Hanayome, entre otros) está a cargo del diseño de personajes.
  • Ruka Kawada (quien se encargó de la ambientación musical de Gochuumon wa Usagi desu ka?Kanojo ga Flag wo OraretaraWatashi ga Motete Dousunda, entre otros) funge como compositor de la banda sonora.

Sinopsis de Sunoharasou no Kanrinin-san

Aki Shiina es un chico que es constantemente confundido y tratado como una chica debido a su apariencia, por lo que decide mudarse a Tokio para asistir a la escuela secundaria en un intento de comenzar desde cero su vida social.

Sin embargo, lo que le espera en su nuevo hogar, el Sunohara-sou, es la hermosa y amable encargada Ayaka Sunohara, además de las tres chicas miembros del consejo estudiantil de la escuela a la que se acaba de trasladar AkiYuzu YukimotoSumire Yamanashi y Yuri Kazami.

Y así, comienza la nueva vida de Aki en compañía de cuatro chicas…

Tráiler de Sunoharasou no Kanrinin-san

Fuente: ANN

© ねこうめ・ー迅社/すのはら荘の管理人さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.