Manga

Tras casi 15 años, el manga Seitokai Yakuidomo finalizará en noviembre

Chirumiru 16 agosto, 2021

En el vigésimo primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuidomo, se anunció que el próximo volumen de la obra será lanzado en enero de 2022 y también que será el último de la franquicia. Otros comunicados confirmaron que el manga concluirá en la edición número 51 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, programada para el próximo mes de noviembre en Japón.

Seitokai Yakuidomo

Tozen Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special en mayo de 2007 y posteriormente la mudó a la Weekly Shonen Magazine en julio de 2008. La editorial Kodansha publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el 17 de agosto en Japón, en donde también se confirmó que la obra ya cuenta con 4.7 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios GoHands, bajo la dirección de Hiromitsu Kanazawa y guiones escritos por Makoto Nakamura. A esta serie le siguió un OVA de ocho episodios en abril de 2011, una segunda temporada de trece episodios en enero de 2014, otro OVA de diez episodios en mayo de 2014, dos largometrajes de animación en julio de 2017 y enero de 2021.

Sinopsis de Seitokai Yakuindomo

La Academia Ousai era originalmente una escuela preparatoria sólo para chicas. Debido al descenso de la natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes varones de primer año se encuentran rodeados de chicas y, por desgracia, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Y lo que es peor, en su primer día es regañado por la presidenta del consejo estudiantil, Shino Amakusa, lo que no le da una buena primera impresión. Tsuda también conoce a los otros miembros del consejo estudiantil mientras es regañado, y al final, llega tarde a clase. Como disculpa por haberle arruinado la mañana, Shino le permite entrar en el consejo estudiantil por varias “razones” y él lo acepta, o mejor dicho, se ve obligado a aceptar. Así comienzan sus días, ya que Tsuda pronto se da cuenta de que es el único estudiante normal de la Academia Ousai…

Fuente: Comic Natalie

© 氏家 ト全 (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.