Rurouni Kenshin Hokkaido Arco saldrá la proxima semana

Kudasai 31/08/2017

La última entrega de la edición en ingles de Weekly Shonen Jump llegó el día 28 de Agosto. Al adentrarse en ella se mostraba en una de las páginas que la nueva serie de Rurouni Kenshin: Hokkaido Arco comenzaría la próxima semana, o al menos en edición japonesa.

En esta nueva serie creada por Watsuki se tiene pensado cinco arcos. Además Weekly Shonen Jump confirmó que publicarán su edición en ingles por completo.

Se tiene la esperanza que gracias a esta edición en ingles las demás series de manga también se puedan adaptar y que esto las lleve a una adaptación de anime.

Historia

El manga comenzó el 25 de abril de 1944 y tuvo 28 volúmenes. Después el 10 de enero de 1996 sacaron la primera edición del anime que tuvo 95 episodios. Además de contar con una película de animación (Rurouni Kenshin: Ishin Shishi e no Requiem), ovas (Tsuiokuhen, Seisōhen), tres películas live action (Rurouni Kenshin, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen, Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen) y un musical.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Eres fan de la serie de Kenshin? ¿Te gustó la serie de manga y anime? Déjame tu opinión en los comentarios, eso es todo de mi parte que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: fandompost.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.