Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

Chirumiru 21 marzo, 2024

El mundo de “Dragon Ball” está a punto de experimentar un momento de pausa y reflexión, ya que el manga de “Dragon Ball Super” se prepara para entrar en un período de suspensión de duración no especificada. Las redes sociales, especialmente en Twitter, se llenaron de sorpresa y especulación cuando los principales centros de noticias de “Dragon Ball” compartieron la noticia de que el Capítulo 104 de “Dragon Ball Super” no se publicará en el próximo número de la revista V Jump.

Dragon Ball Super

Este anuncio ha generado una ola de incertidumbre entre los fans de la franquicia. ¿Cuál es la razón detrás de esta repentina pausa? ¿Se trata simplemente de un descanso temporal o la V Jump planea suspender la serie de manera indefinida? Son preguntas que aún no tienen respuesta y que han dejado a la comunidad de seguidores de “Dragon Ball” en vilo.

Una de las interrogantes más importantes es si esta suspensión está relacionada de alguna manera con el reciente fallecimiento de Akira Toriyama, el genio creativo detrás de “Dragon Ball”, quien no solo creó el universo en el que se desarrolla la serie, sino que también supervisó de cerca el desarrollo del manga. La partida de Toriyama ha dejado un vacío en el corazón de los fans y en la industria del manga en general, y muchos se preguntan si su ausencia ha impactado de alguna manera en la producción de “Dragon Ball Super”.

Además, a través de la misma plataforma de Twitter, Toyotarou, el talentoso ilustrador detrás de “Dragon Ball Super”, compartió un mensaje conmovedor en el que expresaba la influencia que Toriyama había tenido en su carrera. “Dibujé manga porque quería ser elogiado por Toriyama-sensei. Era todo para mí“, dijo Toyotarou, reflejando la profunda admiración y respeto que siente por el legendario creador.

En medio de la incertidumbre y la nostalgia, los fans se aferran a la esperanza de que el manga de “Dragon Ball Super” regrese pronto y continúe cautivándolos con sus emocionantes aventuras y batallas épicas. Mientras tanto, la comunidad de “Dragon Ball” se une en un tributo silencioso al legado de Akira Toriyama y agradece el trabajo de Toyotarou por llevar adelante su visión.

Fuente: WSJ Manga

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

2 mayo, 2024
leer más
Manga

HUNTER x HUNTER sigue vivo, informa el autor

1 mayo, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.