Manga

Sousou no Frieren vuelve a suspenderse

Chirumiru 2 mayo, 2024

Los seguidores de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” han recibido un golpe inesperado con la noticia de una suspensión indefinida en la serie de manga. Frieren se ha convertido, sin duda, en una de las franquicias de anime más grandes de los últimos años. La accesibilidad de la historia, combinada con sus impresionantes visuales y animación cortesía de los estudios Madhouse, la han convertido en un gran éxito tanto para los fans como para los críticos, y eso es poco probable que cambie en el futuro cercano.

El manga de “Sousou no Frieren”, por supuesto, es igual de bueno que el anime, y acaba de surgir una noticia desafortunada al respecto. Como muchos mangas, “Frieren” está actualmente en pausa por la Golden Week, pero se ha anunciado que después de regresar de la Golden Week, “Sousou no Frieren” entrará en una pausa indefinida.

Sousou no Frieren

Las razones exactas detrás de la pausa son desconocidas. El manga de “Sousou no Frieren” ha entrado en pausa muchas veces antes, por lo que los fans del manga están acostumbrados, pero podría ser un shock para aquellos que comenzaron a seguir la historia después del éxito explosivo del anime. La pausa comenzará después del capítulo que saldrá el 8 de mayo. No hay una fecha de regreso confirmada para el manga, pero los fans no deberían tomárselo demasiado mal, ya que esto ya ha sucedido en el pasado, y Frieren siempre ha regresado.

Es aún lamentable, especialmente considerando que la segunda temporada del anime tampoco ha sido anunciada aún, pero con una historia tan buena como la de “Sousou no Frieren”, la espera seguramente valdrá la pena.

Esta situación plantea preocupaciones sobre el futuro del anime. Con el manga avanzando a un ritmo más lento debido a sus frecuentes pausas, se reduce el material disponible para una posible segunda temporada. Aunque es comprensible que los autores y el equipo editorial necesiten tiempo para desarrollar la historia adecuadamente, esta situación también puede afectar las posibilidades de continuar la serie en el futuro.

Fuente: Manga Mogura

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

30 mayo, 2024
leer más
Manga

La historia de EDENS ZERO está por finalizar

18 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.